miércoles, 30 de marzo de 2011

GRACIAS EVA!

Esta entrada está dedicada a Eva. ¿Y quien es Eva?, pues la chica a la que le encargamos las siluetas de madera y el cuadro para la habitación de Daniela, los cuales quedaron PRECIOSOS y a mi niña sé que les encantará!!.

Muchas gracias Eva por tu profesionalidad y tambien por tu dulzura y cariño, y gracias por ese premio que le has dado a mi blog aunque yo solo lo tengo como pasatiempo!! jeje aqui pongo su blog www.evaotero-siluetas.blogspot.com para que la conozcais y veais todas las cositas tan bonitas que hace!!, además muy rápido y te llega todo perfectamente embalado, en fin que yo estoy encantadísima!! ahora voy a poner fotos de lo que le ha hecho a Daniela y de como va evolucionando la habitación de Daniela que por ahora va lentamente porque tenemos que terminar de pintar y aún no nos ha llegado la cuna.







Bueno pues esas son las siluetas y el cuadro que le encargamos a Eva y abajo como llevamos la habitación de la peque, las siluetas iran en la pared blanca, arriba de la cuna, y el cuadro justo en frente en una de las paredes rosas...VA A QUEDAR PRECIOSO!!!!

Y gracias a Eva tenemos algo único y bonito para nuestra niña!! :)

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno...!!!!
    Que honor!!!!
    Aquí me tienes con la lagrimilla... jeje
    Yo sí que estoy encantada de tener clientas como tú!!!
    Quiero una foto de la pequeña Daniela cuándo nazca con mis siluetas de fondo!!!
    UN BESAZO MUY MUY MUY FUERTE PARA LAS DOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa habitación para toda una princesa!!!
    Si es que esta Eva hace unas cosas que no tienen precio.
    Un beso enorme y tienes un regalito en mi blog

    ResponderEliminar