miércoles, 16 de marzo de 2011

Analisis 2º trimestre y O'Sullivan

Le tengo pavor a las agujas y a que me saquen sangre, desde pequeña me he mareado y, a veces, desmayado.

A las 8:15 tenía la cita, entro a la consulta de extracciones y lo primero que digo es que yo me mareo, que me tumben por favor. Me pinchan en el dedo que me dolió más que en el brazo ¬¬ y despues en el brazo y me sacaron 4 tubos de sangre, todo esto yo mirando hacia el lado contrario y respirando hondamente para no marearme más de lo que estaba, cuando terminaron me dejaron ahí unos minutillos y cuando ya creía que se me habia pasado me levanté y cogí el liquido de la prueba del azúcar.

Me siento a fuera y de nuevo empiezo a marearme y ooootra vez a tumbarme, cuando se me pasa un poco me empiezo a tomar el líquido, no estaba malo del todo además estaba fresquito, lo único que a los 4 o 5 sorbitos te empalagaba muchísimo y se te quedaba el sabor en la garganta, me vuelvo a salir fuera y me siento y sigo tomándome el líquido y cuando termino de tomarmelo a los 5 minutos de nuevo me mareo y esta vez fuerte, me volví a tumbar y menos mal porque ya estaba viendo chiribitas blancas que, en mi caso, es lo que viene antes de un desmayo y en otra ocasión me hubiera dado "igual" pero no con mi niña dentro no vaya a ser que me diera un porrazo asi que otra vez dentro de la consulta en la camilla...cuando se me pasó ooootra vez a sentarme a fuera, ya me puse mejor, esperé a que me llamaran a la hora y me sacaron otro tubito de sangre, esta vez en el brazo izquierdo porque el derecho, de donde antes me habían sacado 4 tubos, aún me dolía y ahora mientras escribo aún me duele...este último tubo mucho mejor, me sacaron la sangre sentada y a los 2 minutos ya estaba fuera de la consulta.

Despues cita con la matrona en la que le escuché el corazón a la pequeñaja aunque bueno tengo el Angel Sounds asi que estoy acostumbrada a escucharselo :), la semana pasada estaba con los pies arriba y la cabecita en la parte baja pues ahora está cruzada, de lado a lado, no me extraña porque es un manojo de nervios y está todo el dia y toda la noche moviendose.



Estoy esperando a que SEUR venga y me traiga el carrusel de Tiny Love para la cuna de mi niñaa!!, acabo de meterme en los seguimientos de los pedidos y pone que han empezado a repartir la mercancía a las 14:39 asi que no tardaran mucho, que ganitas de verlo!!!. Es este:




Espero que te guste mucho mi niñaaa!!

1 comentario:

  1. OHHHHH!!!!!!
    PERO QUE BONITOOOOO!!!!
    Y HACE JUEGO CON MIS SIUETAS!!!
    UN BESITO MUY MUY FUERTE PARA LAS DOS!!!!

    ResponderEliminar