lunes, 28 de marzo de 2011

1º clase de preparación al parto

Hoy hemos empezado las clases de preparación al parto, tu papi y yo, él estaba diciendo que iba a ser el único hombre y bla bla pero nada más lejos de la realidad, de 15 o 16 preñis que íbamos solo 3 o 4 fueron solas y eso me ha gustado porque asi se demuestra que cada vez más los hombres se implican en el embarazo e intentan aprender todo lo posible para ayudar y ser útil en el momento del parto y saber como cuidar a la embarazada y despues al recién nacido.

Nos hablaron de como van a ser las clases, que temas vamos a tratar, etc nos dieron una canastilla con muestras de productos, hicimos algunas respiraciones para el dia del parto, empezamos a practicar los ejercicios de kegel, etc...y la pitufa todo el tiempo moviendose y dandome patadas, las 2 horas sin parar.

Al final llegó una mujer que había dado a luz hace 20 dias e iba a la revisión post parto y entró con su niña, aisss que ganitas me dieron de tenerte ya en brazos!, y que envidia!, envidia sana claro :), porque nosotros si todo sigue igual de bien dentro de 2 meses tendremos en nuestros brazos a la niña más bonita del mundo entero!! (y me temo que tambien a la más llorona y traviesa viendo como es dentro del útero :P).

Son 6 clases...dos de embarazo, dos de parto y dos de cuidados al recién nacido. Tambien nos han informado de una charla que hay este sábado en el hospital sobre la epidural y vamos a ir a ver que nos dicen.

A mi me ha gustado mucho la primera clase de preparación al parto, y me atrevería a decir que tu papi no se ha aburrido tanto como él pensaba jajaja asi que estoy deseando que llegue ya el lunes que viene para la próxima clase.

Te queremos mucho mi niñaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario