martes, 5 de abril de 2011

Dichoso catarro...

Llevo ya casi un mes con mucha tos (tanta que a veces me duele la barriga y me dan arcadas al toser), mucha mucosidad (la mayoría de las noches no podia dormir con la nariz entaponada) y estos últimos dias con destemplanza...y lo único que me echaba era Rhinomer ya que me decian que no podia tomar más nada por el embarazo.

Ayer ya no aguanté más y me fui al hospital con mi chico, despues de 2 horas en el maternal, en el cual me atendieron muy bien y fueron muy amables, nos derivaron al general y otras 2 horas y encima me pusieron una mascarilla y vaya agobio! con el calor que hacia y respirando aire caliente pfff pero bueno...al final despues de casi 5 horas me recetaron amoxicilina que es un antibiótico que no afecta al feto en ninguna fase del embarazo y menos ahora que ya estoy de 7 meses (hoy los termino =) !!!).

Lo único "malo" es que en el maternal me hicieron una eco y la pitufa se ha puesto sentada, a ver si se mueve aunque cada vez queda menos tiempo y ya va siendo más grande pero como no para y ya ha estado de todas las posturas posibles a ver si se pone boca abajo para tener un parto normal porque sino...cesárea.


Barriguita+Mi Niño =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario