miércoles, 6 de abril de 2011

Hoy vamos a por el carrito!! =)

Hoy ha llegado el carrito a la tienda!, y hoy iremos a por el! jejeje es que tenemos muuuuchas ganas de verlo ya montado, y tambien tenemos que comprobar que esten todas las piezas, que vengan bien etc que sino hay que descambiarlo y no te lo dan en el dia tardan 1 mes o incluso más...al final nos decidimos por el 3TEC de Asalvo, más que decidirnos...lo decidió Manu jaja que era muyyyy pesadito porque le gustaba mucho ese carro asi que como en todo lo demás he tenido yo libertad de decisión pues no me importaba comprar este carrito, a mi tambien me gusta, la estética es muy moderna, el único contra que le veo es que es uno de los más pesados pero tambien va genial en todas las superficies y es muy manejable. Este es el que hemos comprado, en negro y blanco:







Ahora quiero buscarle un saquito bonito de verano, he visto uno de tuc tuc que me gusta mucho a ver si lo compro =P y tambien una fundita para el maxicosi que es de color negro.

1 comentario:

  1. VAYA PEASO DE MERCEDES QUE VA A TENER DANIELA!!!!
    Me encanta!!!
    Acabo de ver que estás acatarrada, espero que vayas mejor y por la postura de Daniela no te preocupes que seguro que se colocará bien, ya verás.
    Me encanta la foto del papi con la camiseta y la foto besandote la barriga es.. buah!!!
    Que orgullosa estará Daniela cuándo tenga uso de razón y vea con la ilusión que la esperais..
    DISFRUTAD DE CADA MINUTO!!!
    UN BESAZO FUERTE!!

    ResponderEliminar