jueves, 9 de diciembre de 2010

entrada :)

Bueno comienzo este segundo blog ya que el primero me lo ha borrado blogspot de un dia para otro ¬¬...

Empiezo con una breve presentación y más adelante contaré como supe que estaba embarazada.

Me llamo Marta, tengo 20 años, soy de Sevilla y si Dios quiere en junio de 2011 seré mamá por primera vez :)


Hace 2 semanas tuve mi primera visita al ginecólogo por lo privado y no me pude quedar más tranquila, me hicieron una ecografia y AHÍ ESTABAS, medias 3 cm solamente pero ya eras muy revoltoso!!, no parabas de moverte de un lado hacia otro y tu corazoncito latía muy rápido, como cuando nazcas seas asi vas a ser un huracán!! :). Tambien te vieron tus abuelitas!!.
No puedo describir lo que sentí en ese momento, es una sensación única el ver por primera vez a tu hijo/a y saber que está dentro de ti y que depende de lo que tú hagas para estar bien, sano y protegido :).

Cuatro dias despues te vi nuevamente ya que me tenían que ver un pequeño quiste que tengo en el ovario, y por primera vez tambien te vió tu papi :) y habias crecido muchooo en solo 4 dias...de 3 cm a 3,8!! :) y ya se te veian las piernas, los brazos, el hueso nasal y como no...te movias muchoo!!!

Y la última vez que te vimos fue el lunes pasado, hace 10 diitas ya, medias 4,3 cm y cuando el ginecólogo pasaba el aparatito de las ecografias por encima de la barriguita dabas respingones de arriba a bajo :) me dijeron que estaba de 11 semanas y 1 dia, no de 12 semanas asi que en realidad tendrias que tener 13 semanitas y 4 dias pero no! eres más chiquitin/a :)

1 comentario:

  1. Es una emoción que no se puede explicar...
    Yo también fui mamá a los 21....y después a los 23, y a los 31 (hace año y medio) y han sido las experiencias mas importantes y maravillosas de mi vida.
    Víve cada dia intensamente porque todo se pasa muy rápido y después echas de menos la barriga jeje
    Un beso muy fuerte y te sigo

    ResponderEliminar