lunes, 20 de diciembre de 2010

20-12-10

La semana pasada te volvimos a ver cariñoo!!, me hicieron una eco y ahi estabas con tu corazoncito latiendote muy rapido, ya mides 7,61 cm aunque ya habras llegado a los 9 cm :) gracias por este embarazo tan bueno que me estas dando jeje

Bueno me queria comprar el AngelSounds pero vale muy caro!! unos 45/50 € :S asi que me meti en eBay y lo he conseguido por solo 14 € :) 21 € en total con los gastos de envio...de los laboratorios Quirumed y muy bien, me llego a los dos dias de haberlo pedido por eBay y funciona perfectamente!, ya le hemos oido el corazon al peque pero poquito tiempo porque aun es muy pequeño...conforme se vaya haciendo mas grande se ira oyendo mejor :)..

El 12 de enero tengo de nuevo otra eco pero ahi tu papi no podra ir porque esta trabajando pero vendra tu abuelita :P y a finales de enero ya sabemos lo que eresss :P todo el mundo cree que seras niño y yo tambien lo creo pero bueno..a lo mejor nos das la sorpresaa!! :)


Hablando de otra cosa...aun no se me nota la barriga de embarazada, bueno si que tengo barriga pero parece mas de haber engordado que no de embarazada asi que cuando ya me crezca ya notare sobre mi las miradas inquisidoras de las mujeres mayores, y yo que estoy DESEANDOO porque ire muy orgullosa paseando mi barriguita y a mi peque :)

Estas van a ser las primeras navidades que pasamos juntos peque! aunque tu estes ahi dentro y no seas consciente nosotros estaremos muy felices :) !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario