Ayer dió comienzo la navidad, no oficialmente pero a mi al menos siempre que llega el 22 de diciembre y oigo las voces de los niños de San Ildefonso me invade el espíritu navideño.
Estas navidades son diferentes, si, son más felices, mucho más felices, no solo porque estás aqui, dentro de mi, con nosotros, sino porque por primera vez voy a pasarlas con toda mi familia (o casi porque hay 2 personas muy importantes que no van a estar) reunida bajo un mismo techo y por si no fuera poco con la persona que me está haciendo la niña más feliz del mundo, Manu :), asi que gracias a Dios para mi estas navidades van a ser muy especiales y estoy impaciente porque llegue el dia de mañana. Tambien serán nostalgicas, claro, pero ese sentimiento viene dentro del pack de la navidad, nos acordamos durante todo el año de los seres queridos que ya no están con nosotros pero en navidad muchísimo más.
Por otro lado ya me estoy agobiando un poco porque veo que algunas chicas con mis mismos meses de embarazo ya tienen compradas muchas cosas, y planeadas y/o encargadas otras cuantas y nosotros aún no tenemos nada!!, queremos esperar a que nos digan lo que es pero hasta finales de enero nada de nada y claro...ya estaré de 5 meses y como se adelante...en fin que más o menos podemos tener una idea de lo que queremos pero hemos mirado pocas cosas y tenemos que ver cual es el plazo de entrega.
Si es niña queremos este, el Chicco Living Love:
Y si es niño el 3TEC de Asalvo:
Otra buena noticia!!hoy por la mañana hemos ido al banco porque teníamos los papeles de la hipoteca alli desde hace 3 semanas por lo menos, solo en ese banco y nos dijeron que ya esta semana tendriamos una respuesta, pues bien? nos van a dar la hipoteca :) ya mañana van a mandar al tasador asi que uffff que peso nos quitamos de encima porque yo ya estaba en lo peor!!, que ganitas de montarte tu habitación peque :)...
Voy a dormir un poco de siesta que esta noche tengo cena de navidad con tus 5 "titas".
Feliz Navidad!!!!! :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario