martes, 18 de enero de 2011

DANIELA

Tenía la cita a la 12:30 de la mañana , llegué a las 12 porque mi madre quiso que salieramos temprano, estuvimos esperando 45 minutos porque hasta las 12:45 no me llamaron a consulta.

Me estuvo preguntando la ginecologa como me encontraba, si me habia dolido la parte donde tenía el quiste, etc le dije que no que todo bien y me pasó al ecografo para que me hicieran la ecografia:

Alli estabas tú :) al segundo te vi la cabecita porque empezó a medirte todo, "¿se sabe ya lo que es?", "te estoy midiendo todas las partes lo otro es secundario" asi que pensé "ofú :( hasta las 20 semanas me quedo con la incertidumbre", te siguió midiendo todo y diciendo que todo estaba perfecto y de repente dijo "es una niña eeh", lo dijo de repente y yo que creia que eras un niño!, me puse a llorar como una tonta y mi madre tambien :P fue una sorpresa, una sorpresa muy grata :) y desde ese momento estamos locos con nuestra princesita, con Daniela, ya te hemos comprado cositas de minnie y de winnie the pooh :) y ya sabemos casi seguro como va a ser tu habitación, te va a encantar!!! la habitación de una princesita. Pesabas 200 gramos, que grande estabas!!, ahora lo estarás aún más!!! :).

Te queremos mucho mi niñaa!!, que ganitas de que sea ya junio para verte la carita..


No hay comentarios:

Publicar un comentario